English

Mary Carrasco

Se unió a Ramos Health Plans en 2006 como administradora. Con más de treinta años en la industria, Mary es altamente profesional, amigable y posee excepcionales cualidades administrativas y de organización. Sus responsabilidades comunes consisten en trabajar de forma independiente, concertar reuniones y preparar cartas y memos. Además, Mary se hace cargo de la nómina de sueldos y de las finanzas de la oficina.

Monica Ortiz

Se unió a Ramos Health Plans en 2008. A partir de su dedicación y empeño, se le promovió a directora de ventas en 2010. Además, Monica ha sido nombrada como la mejor agente de ventas dos de los últimos cuatro años en diversos mercados. Cuando no se encuentra ofreciendo información sobre servicios médicos a los beneficiarios de Medicare, según las necesidades de cada uno, se le puede encontrar en el campo de fútbol con sus dos hijos y su prometido.

Stephanie Ortega

Se unió a Ramos Health Plans en 2012. Obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas, con una especialidad en Relaciones Internacionales, de la Universidad de Texas en El Paso. Actualmente está cursando para obtener una licenciatura en Administración de Servicios Médicos en Park University. Ortega es miembro de The American College of Healthcare Executives y aporta un alto nivel de experiencia al trabajar con clientes, para que ellos puedan tener la tranquilidad que esperan y merecen, sabiendo que las necesidades en cuanto a su seguro son manejadas de manera profesional.

Viridiana Garcia

Se incorporó a Ramos Health Plans como asistente administrativa en 2013. Obtuvo una licenciatura en Criminal Justice Administration por la Universidad Park. Cuenta con más de cinco años de experiencia en apoyo para que personas de la tercera edad y personas discapacitadas obtengan beneficios. Poseé exelentes aptitudes para dar servicio al cliente y ofrecer ayuda a quien lo necesite. Cuando no está en las oficinas de Ramos, se encuentra pasando tiempo con su pequeña hija, su hijo y su esposo.

Antonio Ramos

Antonio Ramos forma parte de Ramos Health Plans desde 2005. Con su experiencia, guía a beneficiarios de Medicare para obtener los mejores servicios médicos disponibles en el área de El Paso. Él instruye a los beneficiarios de Medicare y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por ventas y por su excelente y profesional servicio.

Gilbert Ramos

La especialidad de Gil está en Reclutamiento y Administración, además de proveer apoyo a agentes que busquen expander su producción. Cuenta con experiencia en las áreas de administración, ventas y mercadotecnia, lo que le ha permitido desarrollar varias agencias. Gil y su esposa, Bernadette, viven en El Paso y tienen dos hijos, Brandon y Lauren. Ambos están involucrados activamente en las actividades escolares de sus hijios, su comunidad y su iglesia. En su tiempo libre, Gil disfruta el tiempo con su familia, jugando golf y cocinando.

  • Did You Know

    Annual Enrollment Period is October 15th –December 7th

    You may be eligible for extra help for your prescription drug costs

    Depending on the Medicare Advantage plan selected you might be eligible for extra benefits

    You Might be eligible for state Assistance to cover your Medicare Part B Premium

    Calendar of Events

  • Contact Us

    1413 Montana Ave. El Paso, TX. 79902, Ste. 200

    PHONE (915) 626-6137

    FAX (915) 532-8708

  • Medicare in the News

    Cutting the clutter – the newly designed Medicare Summary Notice

    It’s a whole lot easier to read and understand your Medicare Summary Notice (MSN), thanks to a recently completed redesign. You’ll see a brand new format when you check your MSN at MyMedicare.gov.

    MyMedicare.gov gives you faster access to your Medicare claims information—you can check it 24 hours a day, 7 days a week, 365 days a year. Customize your MSN to see procedures broken down by single claim, or by a time period you choose, and print out your own statement anytime. Reviewing your MSN online means a shorter wait to see what you were charged for health care services, medical supplies or equipment, and how much Medicare paid.

    We want the MSN to be something that makes it easier for you to find and understand your Medicare claims information. We spent more than a year improving it. We did one-one-one interviews and focus groups with people like you, and used their feedback to improve the design and language.

Site By BST El Paso

© 2012 Ramos Health Plans